Que en realidad: el mejor amigo del hombre es el perro...
Y que si un hombre puede tener un enlace emocional tan fuerte con un "animal", pues deberíamos tener el mismo enlace de cariño entre todos nosotros los humanos, porque somos iguales, y no hay mayor ni menor, simplemente somos.
Y que si un hombre puede tener un enlace emocional tan fuerte con un "animal", pues deberíamos tener el mismo enlace de cariño entre todos nosotros los humanos, porque somos iguales, y no hay mayor ni menor, simplemente somos.
